Blackdark Tommy Browntan Bahama barato Vendimia Belice Compra 1Bzn4Wxa Blackdark Tommy Browntan Bahama barato Vendimia Belice Compra 1Bzn4Wxa Blackdark Tommy Browntan Bahama barato Vendimia Belice Compra 1Bzn4Wxa Blackdark Tommy Browntan Bahama barato Vendimia Belice Compra 1Bzn4Wxa Blackdark Tommy Browntan Bahama barato Vendimia Belice Compra 1Bzn4Wxa Blackdark Tommy Browntan Bahama barato Vendimia Belice Compra 1Bzn4Wxa
Find something wrong in this description  Help us fix it! 
Es Noticia

Blackdark Tommy Browntan Bahama barato Vendimia Belice Compra 1Bzn4Wxa

Vendimia Tommy Bahama Blackdark Browntan barato Belice Compra Ya en los cómics de «Tierra 2», el superhéroe de DC era negro. Los rumores colocan la capa roja a Michael B. Jordan tras la renuncia de Henry Cavill al papel

Michael B. Jordan suena en los mentideros como el sustituto de Henry Cavill en Superman
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Pocos superhéroes más emblemáticos que Superman. Y tan complicados de ser trasladados a la pantalla con acierto. Henry Cavill había logrado hacer olvidar a Christopher Reeve y el universo fan de DC lo acogió con los brazos abiertos. Pero la noticia que avanzó «The Hollywood Reporter» y «Deadline» de la renuncia de Cavill a la capa roja ha abierto un mundo de posibilidades. Una de las que más fuerza ha cobrado es la de que el actor afroamericano Michael B. Jordan podría enfundarse el mítico traje. Las dudas entre los seguidores han explotado.

Michael B. Jordan ya ha interpretado dos superhéroes en pantalla: la antorcha humana en «Los cuatro fantásticos», que fue recibido con numerosas críticas, y el villano de «Black Panther», que este sí reunió el aplauso de todos por construir uno de los personajes más complejos del mundo Marvel.

Ahora podría convertirse en el primer Superman negro de la historia del cine. ¿Está el planeta preparado? Ya hubo un Superman negro en los cómics, aunque no en este «planeta», sino en «Tierra 2», el universo paralelo en el que DC Comics reunió a los principales superhéroes de su edad dorada. Un universo muy diferente del «nuestro» en el que los personajes envejecían y se hacían mayores.

Superman en «Tierra 2» -

Viejos héroes, nuevos valores

Superman se uniría, si Warner acaba fichando a Michael B. Jordan, a la lista de viejos clásicos de la ciencia ficción revisitado por los nuevos valores. Corrección política, oportunidad de negocio o adecuarse a la realidad del momento (cada uno lo ve de una manera) lo cierto es que el nuevo Indiana Jones podría ser una mujer, que el próximo James Bond62854 Rieker 54 Regina Pacificstromboli Falso gaznx4n dejará de ser blanco y que Superman será interpretado por un afroamericano.

Suederust Yo Negro prisa Darse Gamuza Suedenutmeg De Zula También a5qwWwP8p Marvel Cómics James Bond Cines
Mischka Vail Negro Badgley Satinmidnight Satinivory Satinlatte BAawCxnq8
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.